viernes, 4 de junio de 2010

¿Qué les parece????

Desde el Departamento de Capacitación, Perfeccionamiento y Extensión, convocamos a docentes y alumnos del Instituto de Formación Docente "Profesor Agustín Gómez", colegas de otras instituciones y comunidad en general a votar entre las siguientes propuestas para la presentación de nuevas carreras técnico-profesionales que serán evaluadas por el equipo técnico de la Dirección General de Educación Superior:
  • Tecnicatura Superior en Bibliotecología
  • Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y en Diseño en Comunicación Multimedial
  • Tecnicatura Superior en Marketing
  • Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información
  • Tecnicatura Superior en Laboratorio

Podrán votar por más de una propuesta y sugerimos hacer, por este medio, los comentarios que crean convenientes.

¡¡¡Gracias por participar!!!

22 comentarios:

Delia dijo...

Me parece sumamente interesante y muy necesaria para nuestra ciudad la Tecnicatura en Bibliotecología

Iván Gabriel Sosa dijo...

Hola! me gustaría votar más de una propuesta, pero parece que el link no funciona, o no entiendo el método de votación.
En este momento están añadidos como "Sitio amigo" a mi blog, en el cual hice un post para hacer eco de esta votación.
Pero por favor corrijan el link así se puede votar.
Los felicito por hacer participe a toda la comunidad educativa, y espero que esto tambien se haga de otra forma, y democráticamente, dentro de la institución.
Sin más, los saludo y los aliento a continuar difundiendo de esta forma también.
Abrazos, Iván Gabriel Sosa

Saiyan dijo...

Tecnicatura Superior en Marketing

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias, Delia, por participar.

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias Iván por tu comentario y por enlazar este blog al tuyo, propiciando la llegada de lo que aquí publicamos, a más personas: esa es la intención de este espacio: compartirlo, mejorarlo y alimentarlo entre todos. El link era para que vieran directamente el artículo. La idea es que puedan votar a través de un comentario de manera tal que hagan además, las apreciaciones que consideren oportunas.

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias Gustavo por participar.

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias, Analía Loebarth, por tu participación y votación por la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y en Comunicación Multimedial.

Amalia dijo...

A mí me parece interesante la Tecnología Superior en Tecnologías de la Información.
Nony, en Blogger no te permite agregar tipos de encuestas?

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias, Amalia por tu comentario y observación. La verdad, no me fijé cómo hacerlo. Sé que es posible, pero en este caso, mi idea fue que pudieran agregar alguna consideración que creyeran oportuna, además de votar alguna/s de las opciones.

Unknown dijo...

Tecnicatura Superior en Bibliotecología,Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y en Diseño en Comunicación Multimedial y Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información, me parecen más que atractivas, funcionales y la primera es fundamental para aportar idoneidad al servicio que se presta en una biblioteca y afines.

Pelusa Olivera dijo...

Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y en Diseño en Comunicación Multimedial
Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información

Para mi estas serían las de prioridad

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias Daniela por participar.

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias, Pelu por tu opinión.

Adela Diez dijo...

Bueno Nony, por fin me hice un tiempito para votar.
En orden de prioridad:
Tecnicatura Superior en Bibliotecología pero como te dije personalmente el problema creo yo será conseguir los docentes idóneos para el dictado de los diferentes espacios curriculares.
Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información (yo agregaría Y DE LA COMUNICACIÓN). Me parece bastante factible instrumentarla y por ahí darle una orientación hacia el ámbito docente.
Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y en Diseño de Comunicación Multimedial, creo que es una propuesta interesante pero no contamos con el Hardware que se necesitaría para llevarla a cabo.
Adela

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias Adela por tu opinión. Coincido con vos en la necesidad de prever el plantel para la implementación de Bibliotecología y la infuciencia de equipamiento para Diseño. En cuanto a la de Tecnología de la Información me parece que podría agregarse "Comunicación" aunque lo de la orientación al ámbito docente no es factible, al tratarse de una tecnicatura.

Anónimo dijo...

Un esta oportunidad me inclino por votar a la tecnicatura de Marketing, y en segundo orden la de diseño.
Espero sirva mi opinion y estoy a las ordenes para poder contribuir a la causa. Saludos Cesar Bares

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias César por tu opinión. Seguramente contribuirás a la causa.

marisa dijo...

Nos pareció muy interesantes todas las propuestas, pero la que mas nos atrae es tecnicatura en Marketing.

Marcela Gutièrrez dijo...

Muy interesante Tecnicatura Superior en Tecnologías de la Información

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias, Marisa, María José y Marcela por participar de esta votación.

Vivi dijo...

hola soy vivi, me gustaria votar a todas porque muchos adolescentestes se van de la ciudad a estudiar dichas tecnicaturas, pero me gusta más la tecnicatura en diseño gráfico.

Beatriz Tartaglino de Gómez dijo...

Gracias, Vivi por tu participación.