jueves, 2 de diciembre de 2010

Comunicación y Agradecimiento

A tod@s quienes siguen y visitan este blog:
en esta oportunidad, me comunico con ustedes para comentarles que después de trece años, he renunciado a la Coordinación del Departamento de Capacitación, Perfeccionamiento y Extensión del Instituto de Formación Docente "Profesor Agustín Gómez" de la ciudad de Paso de los Libres, Provincia de Corrientes, República Argentina.
Debo confesarles que esta decisión me causa bastante tristeza pero se debe a que he accedido por concurso al cargo de Coordinadora del Departamento de Formación de Grado de la misma institución y lo siento como un desafío que me parece muy interesante afrontar.
Quiero agradecerles muy especialmente a tod@s por el acompañamiento, seguimiento y colaboración que me brindaron durante todos estos años de labor y decirles que seguiré con este blog hasta tanto se designe al nuevo Coordinador, por lo que espero lo sigan visitando y colaborando conmigo para permitirle que siga creciendo y actualizándose.
Desde mi nueva función, espero que me acompañen como hasta ahora y los invito a comunicarse por estas vías:
Personalmente:
De lunes a viernes de 19 a 20:30 - IFD "Profesor Agustín Gómez" - Madariaga 1350 - Paso de los Libres - Corrientes - Argentina
Telefónicamente:
De lunes a viernes de 19 a 20:30 - 54-03772-425037
Por Correo Electrónico:
Blog:

No hay comentarios: