lunes, 6 de diciembre de 2010

Fallecimiento del Dr. Pedro Navarro Floria

Compartimos este comunicado facilitado por el Prof. Horacio Zapata, a quien agradecemos por permitirlo:

"Con profundo pesar, el personal científico, docente y no docente del Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio (IIDyPCa) de la Universidad Nacional de Río Negro, lamentan comunicar el repentino fallecimiento del Dr. PEDRO NAVARRO FLORIA, historiador, investigador de CONICET y de la UNRN. Acompañamos a María Andrea, Felipe, Paloma y Pablo en este momento tan difícil".

Sus amigos y colegas
IIDyPCa - Universidad Nacional de Río Negro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me dieron la noticia de que se había ahogado no lo pude creer. Lamento muchismo.

Anónimo dijo...

No puedo salir de mi asombro. No hace mucho había tenido contacto con él, en su carácter de organizador de las Jornadas de Historia de la Patagonia. Simplemente quisiera hacer llegar mis condolencias a su familia en este duro momento.

Anónimo dijo...

Mis condolencias a la familia de quien fuera en vida mi profesor de historia en el CPEM 47 de Neuquén. Una gran persona y profesional.