Resolución Nº 1561/05 del Ministerio de Educación y Cultura de Corrientes
Fecha: 13 de mayo de 2005
Fecha: 13 de mayo de 2005
Art. 33º.- Teniendo en cuenta sus funciones diferenciadas, las pautas de los antecedentes específicos para cada Departamento deben basarse en criterios que aseguren capacidad en:
a) Para el Departamento de Formación de Grado:
· Generar propuestas curriculares.
· Elaborar planes de estudio.
· Manejar conocimientos teóricos-metodológicos de diferentes formas de organizar propuestas curriculares.
· Evaluar planes y programas.
· Coordinar actividades participativas.
b) Para el Departamento de Investigación, Promoción y Desarrollo:
· Organizar, planificar, gestionar y evaluar acciones de investigación.
· Manejar diferentes paradigmas teóricos-metodológicos de investigación.
· Realizar trabajos de investigación.
· Coordinar actividades participativas.
c) Para el Departamento de Capacitación, Perfeccionamiento y Extensión:
· Planificar, difundir, organizar, administrar y evaluar ofertas de capacitación, perfeccionamiento y extensión.
· Manejar los fundamentos teóricos-metodológicos de las diferentes formas de capacitación y perfeccionamiento.
· Asegurar capacidad en la realización de experiencias de capacitación, perfeccionamiento y extensión.
· Generar propuestas curriculares.
· Elaborar planes de estudio.
· Manejar conocimientos teóricos-metodológicos de diferentes formas de organizar propuestas curriculares.
· Evaluar planes y programas.
· Coordinar actividades participativas.
b) Para el Departamento de Investigación, Promoción y Desarrollo:
· Organizar, planificar, gestionar y evaluar acciones de investigación.
· Manejar diferentes paradigmas teóricos-metodológicos de investigación.
· Realizar trabajos de investigación.
· Coordinar actividades participativas.
c) Para el Departamento de Capacitación, Perfeccionamiento y Extensión:
· Planificar, difundir, organizar, administrar y evaluar ofertas de capacitación, perfeccionamiento y extensión.
· Manejar los fundamentos teóricos-metodológicos de las diferentes formas de capacitación y perfeccionamiento.
· Asegurar capacidad en la realización de experiencias de capacitación, perfeccionamiento y extensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario